domingo, 1 de julio de 2007

EL SECRETO MEJOR GUARDADO



Arduas investigaciones de los arqueologos M.B.A y D.G.G han concluido que las pirámides no fueron construidas para albergar los cuerpos de los reyes en su transito hacia el mas allá.Se han comprabado en escritos muy antiguos que tales construcciones fueron realizadas para divertimiento de los ciudadanos de aquella epoca.En estos locales se podían disfrutar de la compañía de señoritas,estaban abiertos hasta las tantas de las noches,los camellos traficaban con estupefacientes,y cada una de las pirámides recibía un nombre distinto.Ejemplos de los nombres encontrados en estos escritos traducidos serian:La faraona mamona,la punta de la p,me la pone dura como la pared,el secreto lo escondo en las bragas....etc..
Había mas de 300 establecimientos repartidos por todo el país,se realizaban despedidas de solteros ,juergas semanales y orgias con orden.

FICHAJE GALACTICO


El cuarto fichaje del Barcelona ha sorprendido al mundo del fútbol español. Fidel, reconocido madrilista, ha fichado por diez temporadas por el Barça. Las primeras declaraciones del flamante fichaje del barcelona, hechas ha esta redacción son: "Siempre he sido del Barça, de pequeño mis padres me regalaron un balón de fútbol del barça, que todavía hoy conservo y toda la colección de la historia del Barcelona del diario Sport. Tengo que agradecer a mi maneger M.F.B. que ha hecho posible este fichaje por el equipo de mis sueños, Visca el Barça!!!! me sent molt feliç d'està en el millor equip del mon. "

BAILADORA INVESTIGADA


La gran bailadora internacional ha tenido que suspender su gira mundial a causa de unos problemas con una casa que posee en andalucia.La hacienda publica le pide en concepto de demora en el pago de impuestos una cantidad muy elevada.Mañana declarara ante el juez para esclarecer las circunstancias de los impuestos que se reclaman.
Powered By Blogger